Más info sobre webs @ Kreatibo.com - Noviembre14, 2014!

Trabajos Verticales -

PUENTES COLGANTES

La instalación de puentes es una actividad que nos permite unir caminos superando así distintos obstáculos, Pangea Vertical se ha especializado en la construcción de distintos tipos de puentes temáticos en función de la necesidad del cliente.
Estos puentes pueden ser utilizados para cruzar un pequeño rio en una finca privada, para comunicar los 2 lados de un cañón a decenas de metros de distancia o para crear un circuito entre arboles con distintos retos.
Estos puentes pueden ser utilizados tanto para que senderistas puedan caminar por el de forma totalmente segura y sin necesidad de ningún tipo de equipamiento como para pasar un día inolvidable saltando entre árboles.

Image 1

Certificaciones técnicas

Un puente colgante es una estructura destinada a salvar obstáculos naturales, como ríos, valles, pequeños lagos, barrancos u arroyos; y obstáculos artificiales, como pequeños caminos pasos en parques de aventura, etc.; con el fin de unir diferentes áreas y facilitar así el paso de caminantes, viajeros y practicantes de aventuras.
Por ellos, su montaje debe realizarse por empresas profesionales, con certificados de calidad y con trabajadores expertos.
De esta manera es posible tener la máxima seguridad en su montaje.

Image 3 Image 4 Image 5

Tipos de Puentes Colgantes

Puentes Sencillos

Estos puentes son indicados para todo tipo de público, su función principal es superar un obstáculo natural de la forma más segura posible.
Para ello utilizaremos cables de acero y tablones de madera aunque nos podemos adaptar a las necesidades del cliente.
Estos puentes son totalmente estables y seguros de manera que son aptos para todos los públicos y no necesitan equipamientos especiales.

Puentes Retos

Este tipo de puentes lo que buscan es que vivas una aventura al tiempo que cruzas por ellos.
Este tipo de puentes se pueden instalar tanto en circuitos arbóreos, formando así circuitos completos de retos o bien, en vías ferratas o como elementos sueltos. Todos ellos están construidos en cable de acero y madera tratada, que nos garantiza su seguridad y durabilidad. En los puentes retos los participantes irán acompañados en todo momento por un cable de acero de seguridad, el cual les permitirá estar totalmente seguros durante el desarrollo de los mismos y en caso de caída poder continuar con la actividad.

Tipos de Puentes Retos

Existen infinidad de tipo en función de la dificultad.
Podemos destacar:
El puente tibetano, puente de mono, troncos móviles, troncos colgantes, salto de pulga…

Los puentes colgantes tiene gran utilidad, desde la incorporación de los mismos a parques de aventura hasta el cruce de cauces de arroyo o ríos y un sin fin más de utilidades.

Image 3 Image 4 Image 5
Síguenos