Más info sobre webs @ Kreatibo.com - Noviembre14, 2014!

Trabajos Verticales - PUBLICIDAD

Gracias a nuestro método de trabajo podemos realizar actuaciones con un tiempo de respuesta muy corto.
El mundo de la publicidad es un sector que recurre de forma periódica a nuestros servicios para la colocación de elementos publicitarios: rótulos y lonas de gran formato.
La mayoría de las veces, dado el tamaño con que se fabrican las lonas o carteles publicitarios, su instalación suele resultar complicada y requiere de alquiler de plataformas elevadoras o instalación de andamios.
Ofrecemos evitar dicho coste realizando el trabajo utilizando técnicas de trabajos verticales, las cuales dominamos profesionalmente.
Nosotros accedemos allí dónde el cliente no puede acceder sin necesidad de aparatosos monatjes de andamios o de plataformas elevadoras, evitando así ese coste adicional.

Image 1

Certificaciones técnicas

Actualmente es de primordial importancia el respetar las normas de seguridad en el desarrollo de los trabajos, como riesgo añadido, trabajar en altura o en lugares de difícil acceso, conviene disponer de los servicios de una empresa profesional capaz de solucionar los problemas de aplicación y seguridad que existen habitualmente.
Se potencia la seguridad laboral, ya que el índice de siniestrabilidad en el sector de los trabajos verticales es de un valor muy por debajo de la media, lo que lo hace uno de los medios más aconsejables para el montaje de publicidad.

Image 3 Image 4 Image 5

Tipos de Trabajos Verticales para Publicidad

Elementos Suspendidos

Montaje de elementos suspendidos en stands tipo:
Decoración, Iluminación, Proyectores, etc.

Pancartas y Lonas

Colocación de pancartas y lonas de gran formato, cuando la colocación puede ser dificil debido a la altura, lo que implicaría un riesgo de caida importante

Otros Elementos

En Pangea Vertical también montamos:
Carpas
Carteles Luminosos
Carteles Publicitarios

Los montajes realizados por la empresa Pangea Vertical se caracterizan por una adpatación de medios técnicos y humanos a cada obra cumpliendo siempre las más rigurosas medidas de seguridad que diseñamos, implantamos y mejoramos en obra.
Además, nuestro equipo de trabajo está en constante formación, proporcionando así un contínuo desarrollo y crecimiento. La implicación absoluta de los operarios en seguridad, trabajo, etc.

Image 3 Image 4 Image 5
Síguenos